viernes, 28 de agosto de 2009

Persequentur vos in civitate ista, fugite in aliam

Pues sí que hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Y eso que es mío.

Diría que el título me viene de perlas para la entrada, pero no me persiguen exactamente, aunque sí que últimamente parece que me dedico a huir de forma profesional. Haciendo un rápido recuento, en 24 días desde mi salida de Falcon Crest he pasado por:

-El nidito de amor a la australiana.
-El Antro de perdición de la Jefa.
-La Casa de la Pradera 2.0.
-La locura sobre cuatro ruedas de Pirie.
-Aislamiento telefónico en la Casita de Campo.
-El Campo de Golf de Burra.
-El regreso a Falcon Crest.

Aunque no ha sido por pereza, al menos no ha sido el motivo principal. Si no por haber estado "viviendo en mi maleta" desde la última entrada. De hecho, ahí ya estaba en ello, aunque con algo más de tiempo libre y una conexión medianamente decente...

Para bien o para mal, eso está aún por venir, estoy de vuelta en Falcon Crest. Podría estar de vuelta en La Casa de la Pradera 2.0; pero me parece que me necesita más la Rubia y total, Adelaide es solo una ciudad más. Que ya tengo suficientemente vista, al menos de momento.

Con lo que intentaré poner esto de nuevo en orden, y actualizar lo que han sido estos días de viajes interestatales por el Sur de Australia. Espero que las breves notas en la agenda sirvan para refrescarme un poco la memoria, que cada vez me siento más como esa que hablaba balleno de camino a Sydney.

Puerta la cierra anda...

1 comentario: