viernes, 7 de agosto de 2009

Por 50 centimos...

Motivos por los que una comadrejilla decidiría rendirse e irse a casa.

Un, dos, tres, responda otra vez...

No, lo cierto es que no se me ocurre nada coherente que decir sobre esto, realmente se me escapa de todo entendiemiento cómo un niño puede decidir, me voy a casa. Y punto.

Y se va, claro que se va, o eso parece a día de hoy.

Mocoso malcriado, estás perdiendo la oportunidad de tu vida por ser un egoista. Y tu padre es el principal promotor de esto.

Un vez más, Herodes, por qué, por qué tú! Vuelve! Te echo tanto de menos.

Bueno, a Herodes y a Darwin, porque realmente ese ADN no debería haberse reproducido.

En fin, a falta de confirmación, tendré que decir que soy la loca de los 30, al menos es un número redondo...

Y además me quedo con que sabemos que hemos hecho todo lo posible por conseguir que este niño se quedara y aprovechase esta oportunidad.

Have a nice flight back home lil brat!

4 comentarios:

  1. ¿la niña del exorcista?

    juraria que 6 minutos antes esto lo escribio otra persona :rolleyes:

    ResponderEliminar
  2. Deberia entender que han "expulsado" a un pequeño bastardillo???

    ResponderEliminar
  3. No ha sido una roja directa... Ha sido una doble petición de padre, e hijo... y el Espíritu Santo ha dicho que vale.. que ciao!

    ResponderEliminar
  4. Ya me contaras a la vuelta, pero vamos, que alguien me explique para que mandas a tu hijo al otro lado del mundo para a mitad de estancia hacerle volver...

    ResponderEliminar