jueves, 13 de agosto de 2009

Fe de "ratas"

Voy a hacer un breve rectificación familiar... He tardado poco, dos días, pero sí, esta casa también me encanta.

Esta mañana he decidido irme a dar un paseo antes de bajarme a la city, y aunque se supone que iba a llegar a una cascada (tras 4,4 km de paseo) en el último tramo del camino (que te van poniendo señales de dónde tienes que cruzar la carretera porque se acaba el camino, ya pondré fotos, pero me encanta el cuidado por los ciudadanos). He acabado subiendo una colina, y la verdad es que las vistas han sido impresionantes.

Atención: voy a madrugar. Sí, sí, sólo por poder volver a subir e ir con la cámara.

Luego mi querida nueva mamá me va a llevar a una reserva animal a ver canguritos y koalas y demás... Es encantadora. Se dedica a buscar recetas que sean apropiadas para mí.

Creo que uno de los hijos me odia... No le gustan las verduras demasiado. Y esta tarde se supone que iba a volverme con él desde Adelaide, así que yo le escribía sobre las 5 y cuando saliera de la uni quedábamos para pillar el bus primero, y luego el coche. Pero no ha "recibido" el mensaje hasta casi una hora después.

He vuelto en bus a casa.

Él está ahora viendo a David Copperfield.

Me odia. Fijo.

En cualquier caso, me quedaré aquí hasta el domingo, y luego siguiente parada: Port Pirie. Que, la verdad, no es lo que más me apetece, pero tienen Quads, así que al menos espero que me dejen darme una vueltecita.

Y ahora ya tengo dudas de dónde quedarme en septiembre, si aquí o de vuelta en Waikerie, que son los que me han invitado para Navidades. Con lo que supongo que debería ser buena niña y quedarme en el campo...

Creo que ya tengo los regalitos para todos. Pero, creo. Luego siempre me falta alguien, o me sobran regalos.

Cierra la luz y apaga la puerta, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario