domingo, 2 de agosto de 2009

De vuelta a la carretera

Aprovechando que el espíritu de David Lynch me ha desposeído, y también el de la marmota perezosa... Voy a poner esto un poco en orden y al día...

Lo cierto es que la vida en el campo está yendo bastante bien, no puedo quejarme de nada. Y además me aburro bastante poco, esto y que internet en la casa en la que estaba era un lujo, fomentaron la ausencia bloguera.

El House Boat fue algo bastante curioso, es literalmente una casa barco, pero no en el sentido típico, si no en el sentido rectangular del asunto, no tenía aquello mucha forma de barco y sí bastante más de casa.

Y allí estábamos a las 8 de la mañana mi querida familia (bueno, nosotras llegamos un poquito más tarde de las 8), y ya estaba mi otra familia esperando (como siempre).

Al final nos juntamos la familia de Falcon Crest, mi familia, otro de mis enanos y una familia más con su ex estudiante de intercambio alemán y sus dos amigos alemanes.

He de destacar que los 3 alemanes y los dos padres (por padre entiéndase persona de género masculino progenitor de alguna criatura) empezaron con el bebercio ya de mañana y que para el medio día estaban bastante contentos. Tanto, que cualquiera que quisiera acabó cogiendo el volante del barco...

Fue un buen día, hasta que empezó a llover y llover... Y entonces tuvimos que volver río abajo para acabar la fiesta en casa de la familia anfitriona de los tres alemanes. Donde, por supuesto, todos siguieron bebiendo.

La verdad es que es toda una experiencia, tal es así, que es lo que motivó mi cambio en la rutina de viajes por el Estado de Sudaustralia, para que aunque al final decidiera decir "No" al viaje por el desierto durante 9 días. Pues al menos he tenido uno de esos momentos de interacambio cultural (a cambio de descubrir que aquí tienen Jack Daniel's con Coca Cola en el mismo formato que en España hay Bacardi Breezers, y que está bastante bueno, será porque tiene menos alcohol y sabe menos a madera con cola y un poco de alcohol).


Apaga la puerta y cierra la luz, que tengo demasiado sueño para hacer esfuerzos.

3 comentarios:

  1. Esta frase no esta incompleta??

    "tal es así, que es lo que motivó mi cambio en la rutina de viajes por el Estado de Sudaustralia, para que aunque al final decidiera decir "No" al viaje por el desierto durante 9 días."

    Si que estabas cansada, si!

    Y espero que estes haciendo fotos como una desesperada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esa frase esta completa...

    Bebiendo desde por la mañana, menudo ejemplo para los niños.

    ResponderEliminar
  3. Pues la he releido, y sigo sin entenderla! Motivo su cambio en la rutina de viajes, y aunque al final decidiera decir no al viaje desertico de 9 dias... ¿que? Me falta algo, quiero una aclaracion!! :lol:

    ResponderEliminar