martes, 11 de agosto de 2009

Es más que solidaridad

Con lo que más me estoy sorprendiendo de todo, amén de la cabra, es con la generosidad que hay aquí. En todos los niveles.

Ayer el dependiente de Mister Minit me cambió una parte del reloj gratis porque eran menos 10 dólares y solo llevaba la Visa.

Las familias cada día me demuestran más cómo para ellos lo importante es compartir su vida con los niños, haciendo malabares económicos muchas veces para poder llevarles a visitar sitios. y los mismos malabares conmigo, que hace un mes estaba casi sin familia, ahora me encuentro con que ya hay lista de espera para acogerme y conseguir que me cuadre en la agenda de mis planes.

Ayer fui a cenar la ex-casa de la comadreja, de acuerdo, por fuera no es el Palacio de Liria, mi leonera parecería más ordenada que sus zonas exteriores. Pero el interior estaba totalmente inmaculado, y madre mía qué cena! Está claro que la madre hace bien sus deberes de cocina (es limpiadora y está estudiando para ser Chef, de momento sólo es cocinera de hotel normal), porque de ser: unas zanahorias, unas chalotas, un poco de coliflor, patatas al horno y un queso raro (como mi aporte de "carne" para la cena) preparó una mezcla absolutamente deliciosa, y eso que ellos a mí ya no me "deben" nada, porque el niño ya está fuera de la familia y mi organización no tiene ningún tipo de trato con ellos. Pues aún así ya estuvo la madre rondando qué hacer para que la veggie tuviera una cena rica, rica. Y lo hizo, ¡vaya si lo hizo!

Ojalá pudiera llevarme esto como souvenir. Menos mal que pretendo pasar las navidades bajo una palmera en plena Barbie, porque si no, no iba a tener fondos suficientes para pagar a la psicóloga.

5 comentarios:

  1. Joer, siglos sin saber nada de tí (por aquí sigue el 8210 asmático de tanto polvo encima) y ahora resulta que estás perdida por la otra punta del mundo... te iba a decir que estoy disponible hasta finales de mes, pero va a ser que tú no, ¿verdad? xD

    Un besazo guapetona, y cuídate! ;)

    ResponderEliminar
  2. Traete el 8210 y yo se lo hago llegar... Parece absurdo hacerlr viajar 1500km, pero lo veo mas factible! :)

    ResponderEliminar
  3. ¿En navidades vuelves? O_o

    Te preguntaria que tal esta el queso ese pero teniendo en cuenta que habitualmente comes cosas de tofu asi... no se si fiarme...

    ResponderEliminar
  4. no me importaría en absoluto, no te creas... pero me da que está complicado...

    ResponderEliminar