sábado, 25 de julio de 2009

Pentimientos (III)

Corro hacia el fuego, hacia la luz. Hacia ti. Pero es demasiado tarde. Duele. Quema. Hace frío. Son las cuerdas rotas de un piano que hace tiempo cantó su última canción.

Es la misma calle, una y otra vez, camino sin rumbo. Donde me lleve el sentimiento. Miro tu ventana, pero ya no estás allí. He perdido la cuenta de los días desde la última vez que vi tu cara. Un millón de vidas han pasado por mí y ya nada es igual. Me siento paciente a que regreses a mí.

Si tú no estás no siento nada. Y todo me da igual.

No hay mal que cien días dure. Pero si no estás un minuto es la eternidad.

Lo eterno de un instante, de un grano de arena congelado que arde en el infierno del pasado.

Que busca tu último beso desesperado.

10 comentarios:

  1. No por favor!!
    David Lynch, abandona ese cuerpo!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto era una ficha-resumen de Twin Peaks, no??? Porque si es en serio, por favor, vuelve pronto a la peninsula, que aquella zona de descendientes de filibusteros, ladrones y gentes de mal vivir, te esta afectando!!

    ResponderEliminar
  3. Si pareces Amaia Montero cantando desamores...

    ResponderEliminar
  4. Si la hijoputez fuera tiña, nos ibamos a rascar como locos... :lol:

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El sofá es demasiado grande cuando tú no estás, Y la casa, demasiado pequeña.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que hay alguien que lo valora... Aunque sea tan desafortunado como James Hook... But... at least it's sth... tic tac... tic tac...

    ResponderEliminar
  8. Jo nena, a mi me gusta!!Parece que estés narrando mi vida actual...nada guapa, tú sigue así de filosófica.Un besete

    ResponderEliminar
  9. Did you know that the last battle between Hook and Peter when all the lost kids shows the clocks to Hook singing the "Tic Tac" didn't exist in the original Script?

    ResponderEliminar