viernes, 17 de julio de 2009

Qué bonito es el amor

Más que nunca en pleno invierno...

Realmente no decía así la canción, pero cierto es que cualquier época es buena para enamorarse, y dejarse caer en las mullidas redes de Cupido...

No, no he encontrado el canguro de mi vida, ni me he dado un giro de 180º. Pero uno de mis niños está por la labor de comprar un billete de avión por cada excursión sólo por ver a su tierna amada. Precioso. Tierno. Son mis nuevos Amantes de Teruel, que ya les bauticé así en Singapore.

Pero lo que os quería contar no era solo esto, si no más bien un pequeño batiburrillo (o como se escriba, que seguro que Jurrus & Barry lo averiguan en un momento y ya será corregido), de las aventuras de una Grilla en Australia.

Ayer fui a ver Harry Potter, podría hacer mi crítica, pero me dormí. Y aún así, no soy muy buena para esos menesteres. Lo que quería compartir es otra curiosidad.

La cena. Un tailandés, un horrible servicio; éramos 16 en dos mesas, una estaba servida y en la otra estábamos pidiendo las bebidas. Pero no pasó nada, porque como la comida era maravillosa, rigurosamente cierto, se perdonó el hecho del servicio pésimo. Lo sabes. Lo asumes. Vuelves por lo bien que cocinan. Esperas paciéntemente con tus amigos.

Una londinense, un dublinés, uno de ¿Bristol? y una española, todos reunidos en Australia con la familia de un local, en una cena familiar (la londinense era la novia del chico local). Todos en amor y compañía. Disfrutando del momento.

Luego: cine. Harry Potter, la película era lo de menos. El chico local sale en los créditos porque su empresa trabajó en los efectos especiales de dos escenas. Tampoco era lo importante. Estábamos todos juntos para recaudar fondos para un director de cine novel. Lo del chico y los créditos, y la película, solo fue la excusa para echarse unas risas y disfrutar un poco más de estar todos juntos.

Qué bonito y amoroso es todo, ¿verdad?

Filosofías de vida.

Y vuelve a haber cambio en mis planes de itinerancia "mochilera", gracias a que he llamado para saber cómo era el cambio de familia de una de mis niñas. Me ha dicho una Host (anfitriona) Mother, que iré primero a su casa, porque quieren hacer una excursión por el río en una "casa flotante" y que me cambiaban los planes para que pudiera irme con ellos y disfrutase también de ello, en lugar de irme primero al campo. No sé en qué quedará, pero les agradezco el detalle.

Y ahora, me voy a dar un paseo por la playa con mi familia.

Apaga la persiana y deja el frigorífico con el grill.

3 comentarios:

  1. Que guay es ser romantico cuando los billetes de avion los pagan papi&mami... Veras cuando lleguen los cargos de la visa!! jojjojojo

    En cuanto a lo de dormirte eh Harry PoPotter, con gente que ha participado, es imperdonable! Ni Jet Lag ni ostias!! Hay que aguantar el tiron! Me parece muy bien que te despertaran con la araña. Espero que hayas tenido pesadillas... Muhahahahahahahahaha!!

    Y hay una cosa que no... A ver, si es invierno, si el termometro no pasa de 8º, me puedes explicar, por favor, ¿por que tanto interes en ir a la playa? ¿A volar cometas?? Y mas aun ¿tu no te vas a joder de frio en una casa flotante con el relente del agua???

    Esta vuelve con una pulmonia o algo...

    ResponderEliminar
  2. Mola la casa, es como cuando Homer Sipmson se convierte en Homer Thompson.

    ResponderEliminar
  3. Pues en algo así, creo que iré estos días... Así que sin red e incluso se rumorea que sin cobertura... Que espero que no, o a mi jefa le dará un soponcio!

    ResponderEliminar