martes, 7 de julio de 2009

Numeritos

Aún sigo sin saber cosas de familias; ni de planes, en general; tengo retazos, pequeñas ideas, sólo sé quiénes son los niños que vendrán, gracias a las fichas, dentro de muy poco estaré en "mi hotel de confianza" pasando la última noche en España, con mis nervios y agobios de última hora porque siempre me dejo la mitad de las cosas que necesito...


Mañana a las 12, vendrán todos los niños y sus padres al hotel, lágrimas, sonrisas, despedidas y saludos; besos con sabor a limón y chocolate. La comida, y al aeropuerto, y ahí empezará todo.


Una escala en Heathrow, la parada técnica en Asia; y un nuevo sello para el pasaporte. Llega: Australia


Dicen que llueve, que hace frío, que hablan raro y comen peor. No se parecen ni los animales, ni las flores, pero será mi casa. Mi hogar. Tal vez el tiempo pase a otra velocidad, con otros sentimientos, serán nuevas piezas de mi puzzle, postales de un marco, recortes de periódicos, titulares, imágenes, caras y sonidos, aunque en el fondo eres tú. Siempre eres tú.O tal vez realmente soy yo. Sea como fuere, bienvenidos:

11 Semanas
77 Días
1848 Horas
110880 Minutos
---------------------------------------

Declaro oficialmente abierta la aventura en Australia.

7 comentarios:

  1. Me encanta el último párrafo! Ojalá pudiera estar viajando al otro lado del mundo contigo para alejarme de todo durante un tiempo.
    Mantenos informados!!Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Y al final ni te pude llamar ni ostias antes de que te fueras...

    Cagonmissuegros!!!

    Disfruta de la increible hospitalidad aussie, y haz fotos de esos bichos raros, esas plantas raras, esa gente rara y esos sitios aun mas raros... y luego las enseñas!!

    Pasalo todo lo bien que las fierecillas te lo permitan!

    Beso...

    ResponderEliminar
  3. Solo decirte que te lo pases bien, pequeña.

    Y que tengas cuidado con los aeropuertos, que los retrasa el diablo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando coño has mutado de Atkinson Johnny English a Craig Bond? Que lo pases bien, pequeña? Medescojonoentero...

    ResponderEliminar
  5. Esto me recuerda a ayer, que me despedi con "agur" con uno de barakaldo y se descojono. La cara fue de :roto2: para arriba porque el me acababa de decir "agur"....

    ResponderEliminar
  6. Mira quien fue a hablar :rolleyes:

    ResponderEliminar