Aún sigo sin saber cosas de familias; ni de planes, en general; tengo retazos, pequeñas ideas, sólo sé quiénes son los niños que vendrán, gracias a las fichas, dentro de muy poco estaré en "mi hotel de confianza" pasando la última noche en España, con mis nervios y agobios de última hora porque siempre me dejo la mitad de las cosas que necesito...
Mañana a las 12, vendrán todos los niños y sus padres al hotel, lágrimas, sonrisas, despedidas y saludos; besos con sabor a limón y chocolate. La comida, y al aeropuerto, y ahí empezará todo.
Una escala en Heathrow, la parada técnica en Asia; y un nuevo sello para el pasaporte. Llega: Australia
Dicen que llueve, que hace frío, que hablan raro y comen peor. No se parecen ni los animales, ni las flores, pero será mi casa. Mi hogar. Tal vez el tiempo pase a otra velocidad, con otros sentimientos, serán nuevas piezas de mi puzzle, postales de un marco, recortes de periódicos, titulares, imágenes, caras y sonidos, aunque en el fondo eres tú. Siempre eres tú.O tal vez realmente soy yo. Sea como fuere, bienvenidos:
11 Semanas
77 Días
1848 Horas
110880 Minutos
---------------------------------------
Declaro oficialmente abierta la aventura en Australia.
Me encanta el último párrafo! Ojalá pudiera estar viajando al otro lado del mundo contigo para alejarme de todo durante un tiempo.
ResponderEliminarMantenos informados!!Un beso enorme
Y al final ni te pude llamar ni ostias antes de que te fueras...
ResponderEliminarCagonmissuegros!!!
Disfruta de la increible hospitalidad aussie, y haz fotos de esos bichos raros, esas plantas raras, esa gente rara y esos sitios aun mas raros... y luego las enseñas!!
Pasalo todo lo bien que las fierecillas te lo permitan!
Beso...
Solo decirte que te lo pases bien, pequeña.
ResponderEliminarY que tengas cuidado con los aeropuertos, que los retrasa el diablo.
Cuando coño has mutado de Atkinson Johnny English a Craig Bond? Que lo pases bien, pequeña? Medescojonoentero...
ResponderEliminarEsto me recuerda a ayer, que me despedi con "agur" con uno de barakaldo y se descojono. La cara fue de :roto2: para arriba porque el me acababa de decir "agur"....
ResponderEliminarCapullo...
ResponderEliminarMira quien fue a hablar :rolleyes:
ResponderEliminar