jueves, 16 de julio de 2009

Itinerante

Por fin tengo mi "calendario" de vida Australiana.

Bueno, más bien diré "tengo", porque aquí nada es seguro hasta que no pasa. Pero, la teoría es:

Cuatro familias. Ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro, si no cuatro...

La primera es en la que estoy ahora mismo. Un lujo, una pareja "arrejuntada", actores y profesores de interpretación. Con hijos ambos de sus respectivas parejas anteriores, pero que no están en casa. Cariñosos, atentos hasta lo insospechado, perfectos. Qué buenos postres hace el señor Inglés de la casa... Ya puedo ir moviendo el esqueleto o en vez de en avión volveré rodando.

La verdad, ojalá hubiera tenido familias así en los años anteriores. Mi querida mami hubiera tenido que aprender idiomas, porque entonces seguro que no hubiera pisado casa (y seguro que si lee esto dirá que tengo un morro que me lo piso, porque anda que no he viajado...) Pues con familias así, madre mía, para tener una familia en cada puerto.

La siguiente, ojo al nombre del pueblo, estará en BURRA. Sí, sí, Burra (South Australia), para fans de Google Maps... No sé si con o sin hijos, pero serán unos cuatro o cinco días.

De aquí a Waikerie, aunque con medio pie en Orroroo. Más o menos otros 5 días.

Los nombres son geniales.

De nuevo a Adelaida, creo que como casi un mes o así. En una familia con 3 hijos en casa, un chalecito de dos pisos y muy divertidos, o eso me han dicho.

Y por último donde mi querida coordinadora cuando se vaya el chico Noruego que está de visita...

Menos mal que la maleta solo pesaba 25 kilos..........

Y creo que salvo adevertencia expresa las cosas no viajarán en caja por mar, si no en una cómoda bolsa de deporte conmigo en el avión. Dejaré pesos por aquí, como lo del neceser, que supongo se gastará, los naúticos (que ya casi hablan) y las zapatillas de correr, porque espero que para finales de septiembre ya estén bien gastaditas; y aún haya rebajas en Spain para pillarme unas nuevas para el nuevo curso...

Por supuesto, esta noche, a ver Harry Potter. Por fin. Previo paso por un restaurante Thai, con otras 12 personas más que no conozco de nada, actores y demás amigos del gremio. No sé qué ponerme...

Bonito día, por fin sale el sol.

6 comentarios:

  1. Que pijiguay de las narices, que se va a estrenos de cine con la "scene" cinematografica del pais...

    De vergüenza tu actitud! jajajajajajaja

    Y mueve ese culo, que luego siempre vuelves llorando de estos sitios diciendo que no cabes en la ropa! No te repitas! :p

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja

    Que estos actúan de gratis en cortos!!!! bueno y en teatro... a ver si pillo los nombres de las pelis y demás y os los paso... Pero el padre es clavado a Hugh Laurie y te meas!!! y ya muevo el culo... aunque no aguanto más de 30 minutos, porque son todo cuestas... bueno, ahora me voy a la playita con ellos y a andar y correr :)

    ResponderEliminar
  3. Pues dale, que se te va a poner el culete como para cascar nueces!! Y eso se valora... ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahora que me voy poniendo al dia con los blogs de los demas... esto... emm.... ¿dices que esto lo lee tu madre tambien?

    ResponderEliminar
  5. Nop, no creo... Pero supongo que mi señor padre, o alguien más de la familia lo hará... Al menos sí avisé a todo el mundo... otra cosa es que me ignoren vilmente y al final se quede en cuatro amigos que me leen desde ahí arriba y poco más...

    ResponderEliminar
  6. Desde "ahi arriba"? Hay internet en el cielo? Te leen amigos muertos?? Joder, que rarita eres, guapa...

    ResponderEliminar