sábado, 18 de julio de 2009

Es oficial

Sí, lo es... Les voy a echar de menos...

Ya llevo una semana por aquí, con mi primera familia desde el lunes... Por lo que sé, estoy aquí como favor personal. Pero me han tratado como nunca, ¿cómo una hija? No lo sé, pero si es así, definitivamente, ¡que me adpoten! (con perdón de mis señores padres...)

Comprensivos hasta decir basta y más allá, sé que están pasando por dificultades económicas y aún así solo me dejaron pagar ayer unas coca colas en un bar, el resto no me han dejado pagar NADA. Me han traído Coca Cola Light de Vainilla, kiwis amarillos, tim tams, de todo...

Me han llevado con ellos al rodaje de la peli en la que están, hoy querían llevarme a otra playa, pero por circunstancias de mi querido trabajo no ha podido ser, llevo medio día colgada del móvil pendiente de una familia aquí y con un oído en España para ver qué pasa finalmente... Pues solo me han tratado con todo el cariño del mundo y millones de sonrisas, y aquí estoy, con las fichas de los niños haciendo el trabajo, con una copa y unos cacahuetes garrapiñados, cada dos por tres están viniendo a dejarme algo en la mesa, preguntando qué quiero... ¿No son adorables?

Os dejo un par de fotos de las vistas de la playa del pueblo en el que estoy, realmente el cielo aquí abajo (Barry, no, no os habéis muerto, pero si miras un globo terráqueo esto está abajo y España está arriba, no me seas tan tiquismiquis!) parece mucho más grande cuando miras al horizonte.Aún me queda rehacer la maleta, la mochila y demás... Y mañana a las 10, la "Reunión de Orientación" para niños y familias anfitrionas. Donde, entre otras cosas, disfrutaremos viendo cómo Europa entera cabe dentro de Australia, cómo los locales se parten los huesos jugando a Aussie Rules, y nos pondremos morados a Tim Tams. Y de ahí, a mi segunda familia, o casi, porque por lo visto puede que pase la noche donde una de mis niñas y al día siguiente me vaya ya a la otra casa, durante ¿una semana? No lo sé bien... Pero si es como esta familia, bienvenida sea.

Apaga la cierra y puerta la luz que estoy como en casa.

It's got to be you, I got you under my skin, wherever you are, I'm here with you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario