miércoles, 1 de abril de 2009

Y lo más esperado de la semana

¡¡¡¡¡¡¡¡Las fotos!!!!!!!!!

Y como hoy tengo el día hasta arriba, para no dejarlo pasar... Que veo que nos da la Semana Santa...

Pues aquí traigo algunas fotos de "mi familia" (o al menos de la más importante de todas, que para eso es la familia de la jefa).


Aquí tenemos a papi en el medio con dos de los hijos, creo que el de la izquierda tiene 27 y vive cerca de los padres (el del Night Club) y el de la derecha tiene 24 y vive a no sé cuántos mil kilómetros al Oeste, en Perth... No sé qué hace, pero se puede ver como a ambos dos les dieron petit suisse de pequeñitos.


Bien, aquí tenemos una del año pasado, el de la izquierda es un estudiante español, cuyo nombre no quiero publicar... El señor Padre de la Familia, mamá Jefa, el otro acompañante español (al que amablemente reemplazo yo este año), y una de las partes más interesantes, para Kamarada con amor... La hija pequeña, bueno, que tiene 21 primaveras la señorita...


Y por último tenemos a otra hija, de los 6, que tienen en la familia, con su marido y sus dos pequeñuelos...





Y esta es parte de la gran familia... Me comentó que están casados ambos de segundas, y que por eso tienen esa Tribu de los Brady (la verdad es que la señora tiene un humor genial!!!).

Tendré que ir estudiando la manera de poder ir a ver al hijo de Perth, que así hago turismo... Y de paso veo a dos de los monitores de Canadá, que se fueron a vivir allí y a dar clases... (no soy la única grilla, no)

A ver qué más familias me va pasando la buena mujer... De momento tengo que contestarla al mail que me mandó ayer contándome sobre su familia y ella misma...

En fin, por lo menos ya tienen "cara", muy sonrientes, a que sí! Ya no me voy con unos extraños que me van a secuestrar para su red de clubes jejeje

Por favor, cuando salgas, cierra la luz y apaga la puerta.

2 comentarios:

  1. Soy yo, o la morenita de la derecha de la segunda foto, pinta muy bien????????

    ResponderEliminar
  2. Para kamarada... ¿¿y para mi que??

    ResponderEliminar