viernes, 3 de abril de 2009

Habrá que volver después

Bueno, pues ya he vuelto a contestar a mi señora jefa de las Antípodas...

A ver si me manda más fotos, y de paso me da más detalles del programa, y de mi vida allí abajo... Porque ciertamente no lo tengo claro. Me dijo el otro monitor que habría alguna excursión para los niños, obviamente para mí también, plan ir a hacer Surf, algo de caravanas, una visita al zoo, algo de una orientación (ni idea)... Pero más de eso no sé.

Todo lo que sigo sabiendo es lo mucho, o no, que iré desplazándome por las familias.

De todas formas, ayer, en la Escuela, estuve hablando con una profesora que también ha trotado bastante por el mundo; y como no podía ser menos, ha estado en Australia... Aunque estuvo viviendo en Melbourne, conoce el ¿Estado?¿Provincia? Por el que me voy a mover.

Y bueno, la verdad es que esto va pintando cada vez mejor, me hizo una lista sitios para ver, y me dijo de un sistema de viaje (Algo así como el recórrase Europa en 5 días) para ir al centro de Australia... Intentaré ver si cuando esté allí puedo hacerlo, porque me entraron unas ganas solo de oirlo... Algo así como Oz Experience. Y que bueno, viendo los recorridos,y los tiempos de cada viaje... Tendré que volver a Australia de turismo, porque la verdad es que es increíble todo lo que estoy viendo que quisiera visitar...

Y ya es la tropecientas persona que me dice que me voy a enamorar de Sydney, lo cual, hasta ahora, era lo único que tenía bastante claro... Y que cuanto más veo, más me gusta...

Además, y casi por último, me hizo una radiografía bastante útil sobre el tipo de personalidad que me voy a encontrar por allí; que hasta ahora no tenía ni idea y solo conocía a dos tipos de anglos... Eso, junto con que espero que mi querida jefa me escriba más hasta que me vaya me ayude bastante a saber cómo voy a tener que ser por ahí abajo...

A ver, que edito por presiones xDDDD (como jurrus): Me ha contado que son muy tímidos (lo que pasa, y cito textualmente, "ellos no lo saben"), no son tan "qué bien me caes, qué majo eres!!" (pero luego por la espalda te apuñalo, eso sí, siempre polite). Sino que son más normales... Que también se ríen mucho y tienen mucho sentido del humor... Debe de ser que les pasa como a los Canadienses, que tienen buena mezcla europea y no tanta flema británica, de hecho a los Australianos les pasa como a los Canadienses, que odian que les llamen Brits o Yankees (o eso me dijo la buena señorita profesora).

Pero se me olvidó el detalle importante de la gastronomía... Sí, ya sé que siendo vegetariana no me va a variar mucho el tema de lo que vea por aquí... Pero es por saber si son tan "exquisitos" como los americanos y los ingleses... Además de para hacer fotos y coger recetas...

Y aquí un amigo, un wombat:


Por favor, cuando salgas, cierra la luz y apaga la puerta.

2 comentarios:

  1. Si, venga, vale, muy bonito, pero...

    A que te refieres con la radiografia que te hizo? Que te conto? Es como si te digo que a mi me han dicho algo de algo...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a mi que el wombat me suena a nombre de Pokemon?

    ¿En australia tienen gran hermano? Lo digo porque si no hay apuñalamientos por la espalda eso tiene que ser un coñazo...

    ResponderEliminar