martes, 31 de marzo de 2009

Habemus Familia

Sí!!!!!!! Increíble, pero sí... Por primera vez en todo esta experiencia no he tenido que rehacer la carta ni nada... Parece que mi Happy Meal ha sido perfecto!

Tanto, que yo se la mandé a mi jefa de España el domingo por la noche y hoy a las 6 de la mañana (hora española) ya me habían contestado de Australia...

Esto se pone interesante, es una señora muy maja, con 6 hijos... Tal y como ha dicho ella, son un poco la Tribu de los Brady (que sí señora, sí llegaron a España los Brady...)y se la ve muy simpática. Eso sí, solo le queda una hija en casa.

El tema es, por lo que me ha dicho su casa está un poco a tope de ocupación para cuando yo llegue, con otro español, un noruego, su hija.... vamos, que no sé si tiene animales... Pero lo que sí sé que ahí, menos tranquilidad, hay de todo... Así que posiblemente haga un ligero tour de familia en familia y tiro porque me toca hasta que caiga en su casa (más o menos lo que me explicó el monitor del año pasado en un email el viernes...)

Así que bien, voy a darme vueltecitas por el Estado y todo... Y, además, la buena mujer tiene hijos por el país repartidos, así que es posible que, disimuladamente, le pida ir a visitarles... Y así hago un poco de turismo... Y uno de sus hijos tiene en Adelaide un local ¿de copas? (espero que me dijera eso, sino, la traducción literal de lo que me ha dicho es que tiene un.... club de alterne....)y tiene 27 (qué maravilla, con negocio, viviendo la vida...igualito que yo, vamos).

Y yo que pensaba que iba a aburrirme y a cuidar gatos!!! JA!

Pero bueno, que tal y como ha dicho nos lo pasaremos bien y nos echaremos unas risas fijo!! Porque así de primeras, no tienen nada que ver ni con yankees ni con brits, así que... GENIAL!

Así que... Declaro oficialmente mi Aventura Australiana inaugurada.


Por favor, cuando salgas, cierra la luz y apaga la puerta.

3 comentarios:

  1. Cuidadito donde te me metes, que si el hijo tiene un club de alterne igual estan buscando gente

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es accionista en un Night Club... Cuando acabe el trabajo que tengo de clase subo otra con más detalles y fotos... Que hay una que, espero, que a Kamarada le guste :)

    ResponderEliminar
  3. Accionista?? Una polla, seguro que estan recopilando grillas ingenuas para la trata de blancas...

    Que sorpresa se va a llevar contigo!

    ResponderEliminar