viernes, 24 de abril de 2009

Una manita por favor

Como sois personas que me queréis y me apreciáis, e incluso habrá alguna que me odie..

He aquí una oportunidad para colaborar con una buena causa, mi causa, claro...

Por el bien de la asignatura de Investigación de Mercados.

Vamos, no es un niño sin manos que teclea con el pene, bill gates no va a compatir su fortuna (lo siento, ojalá fuera así),y no hay un virus de zapatitos rojos que te borrara el disco duro... Pero podeis echarme una mano en el curro rellenando ésta encuesta...


Son 3 minutos, que me he cronometrado antes de mandarla para poder poner la duración de la misma.... No hay que registrarse ni nada, del link a la encuesta y ya...


Y bueno, para acabar, que si por favor le podéis pasar el enlace a más gente, pues mucho mejor... Aunque este enlace es solo para 100 muestras, si alguno puede echarme la mano de pasarlo a más gente, que me diga y le paso un enlace nuevo....

Un beso y millones de gracias!!!

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario