lunes, 4 de mayo de 2009

Ya lo decía mi madre

Esta mañana me ha escrito mi querida jefa de España, para decirme que desde Australia esperaban noticias mías... Que si me había caído por la taza intentando llegar antes en un invento low-cost, o qué...

Así que, en parte, me quedo un poco más tranquila... Si ya está todo dicho, en casa del herrero cocinan las patatas asadas... Pero ya he aprendido, ahora los mails van con copia a mi señora jefa de España, con acuse de recibo y si hace falta, metemos un enano que espíe!!! Que no quiero compartir alacena... (Toquemos madera, por favor)

- Y vamos mal, porque digo yo que mi jefa de España ha recibido el mail y a mi thunderbird no llega nada.-

Espero tener pronto más noticias sobre las Antípodas, las familias, los niños y todo... De momento, tenemos reunión de toooooooooooooodos los monitores en mayo, donde estará el chaval que fue el año pasado, y donde he pedido las fichas de todos mis niños (por mucho que me digan que les voy a tener repartidos y no les veré pretendo sabérmelos mejor que los diálogos de 9 Songs)

Y ahora, voy a tomarme un Kris Kras.

Por favor, apaga la puerta y cierra la luz, que me da que voy en metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario