jueves, 28 de mayo de 2009

Y ahora qué hago???

Bueno, las cosas, tarde o temprano van saliendo...

Esta semana ha sido horriblemente densa, debe de ser para que no se nos olvide en verano lo divertido que es ser "Creativo", pero por supuesto la que viene, no será para menos... Los exámenes!!!!!!! Claro, que por si fuera poco, además tendremos que ponernos con Rous, Bill y la Vuelta, sin olvidarse de estirar los gorros de marketinianos....

Pero después de esta breve introducción al Caos... Australia!!!!!!!!!!! Sí, tengo noticias....

Tras una reunión de lo más interesante el sábado pasado, lo siento, las preguntas en privado... Me dieron las fichas mis 31 adorables nenitos.. Que serán como mis hijitos durante 3 meses (y eso que tengo el instinto maternal de una coliflor!!!!!) Así que un poco más tranquila estoy... Es curioso que solo hay una persona de la Comunidad de Madrid... Debe de ser que como aquí ya tenemos suficiente fauna preferimos sitios más relajados....

Y mi querida jefa australiana está aún buscando familias para muuuuuuuuuuuuuuchos de ellos... Pero no paaaaaaaaasa nada, está todo controlado!! Y además, si a mí no me la encuentra me voy con ella ;) Que me va a molar muuuuuuuuuucho!!!! Y por lo visto podré hacer cosas como: nadar!! Lo que para mi querida rodilla supondrá un alivio considerable...

Así que bueno, ya vamos acercándonos a la recta final...

Ah, para los "amantes de las curiosidades" volaré con Qantas, vía Londres, y solo puedo llevarme en TOTAL 23 kilos. Repartidos en los bultos que quiera, pero solo eso... Así que me parece que los souvenirs van a venir vía Correos.... Porque sino, voy a llevarme solo la toalla de la playa en la maleta...

Mención especial del día: puede que en menos de un mes tengamos primi nuev@!!!!!! Mucha suerte en el viaje primillos!!!!

Por favor, cierra la ventana y enchufa la puerta, que tendría que estudiar, pero no sé!

2 comentarios:

  1. A estas alturas andas asi??? Joder, a eso no lo llamo yo prevision! Su puta madreª

    ResponderEliminar
  2. Esta barato el dolar australiano con respecto al euro, eh?
    Una pena esos 23 kilos...

    ResponderEliminar