lunes, 30 de marzo de 2009

El día después

Con un poco de suerte, y si no soy demasiado cenutria (que está por demostrar), para cuando esta entrada vea la luz yo esté:

a) plácidamente dormida.

b) horriblemente histérica porque la he liado en algo.

c) aún sigo despierta porque no logro hacer llegar las 14 páginas de texto y fotitos que llevo horas escribiendo... y eso que he pasado el power point a pdf y éste último lo he separado en fotitos jpegs...

Así que será el día después... Después de qué?

Después de batir mis propios límites de ficción, he hecho 14 páginas sobre Qué bello es Vivir, y no hablo de la película, sino de mis aventuras con un país en la mochila... Todo para que luego no se lo lean y en la primera cena me digan que voy a comer mucho pavo y pescadito... Tralará!

Para quien no se entere ni del no-do, aclaro, aunque voy de monitora, me toca escribir como a cada uno de mis 31 niñitos una carta a mi "Dear Host Family", de la cual no tengo ni un solo dato... En la que le cuento que soy maravillosa, guapísima, simpatiquísima, brillante, estupenda, que adoro su país y me muero por verles; y además, ahora, no puede faltar el toque creativo (faltaría más!) y este año además con fotos; para que mi jefa se la mande a la organización y ellos me escojan como si fuese un borrego más... Obviamente cuando mi carta se manda por delante con un papelito que pone monitora se puede adivinar que no se la lee ni Perry Mason, pero bueno, para cuando quiera escribir guiones de ciencia ficción tendré un CV que ni Isaac Asimov.

En cualquier caso, y para aclarar ciertas cosas... El blog... Supongo que acabaré incluyendo algo más que "qué pasa con Australia", como por ejemplo los "Pentimientos" (gracias al profe de R.P.) es que le cogí gustillo a eso de escribir sin-razones racionales. Y además me vale como código secreto...

Pero que tampoco tengo muy claro qué o cómo hacer de todo esto... Eso sí, de momento apunto para parte, gran parte, del sector masculino que tendré que hacer un reportaje fotográfico de la "fauna" autóctona fémina de ahí abajo.

Y un simpático video del agua por el ¿retrete? ¿lavabo?

En fin, ojalá esté dormidita soñando con pingüínos vacilones, a este paso en vez de Nueva Zelanda para el año que viene me voy a la Antártida/Alaska/Groenlandia a cazar pingüínos petardos! Que de pájaros bobos no tienen nada... Más listos que el hambre, oiga!

Y para mientras tanto os dejo con un video sobre "mi ciudad": Adelaide.


Y apaga la puerta y cierra la luz, que tengo sueño!

2 comentarios:

  1. Pingüinos vacilones dice... ¿para que mas si ya te tenemos a ti?

    ResponderEliminar
  2. Pero cuántos animales puedo ser??? Me siento la mujer zoológico!

    ResponderEliminar