domingo, 29 de marzo de 2009

Los preliminares

Bueno, pues al final ha salido a la luz el blog antes de lo que pensaba...

¿Por qué?

Pues porque tengo que escribir sobre mí a los de Down Under y no tengo ni idea...

Un momento... Que lo mejor no lo sabes... ME VOY A Australia

Hale, ya, ya lo sabes... No cuentes conmigo durante 11 semanas este veranito, al menos no cuentes conmigo físicamente, porque no estaré.

Así que he pensado ampliar un poco más esto del Blog y como forma de breve ensayo ir practicando.

Ni que decir tiene que entradas como ésta se autodestruirán, claro...

Pero bueno, sea como fuere, o más bien sea por invitación. Bienvenid@ seas...

Procuraré subir cosas de cómo voy preparando el viaje, Ups & Downs, de viajes que tenga en mente para hacer allí abajo... Intentaré pensar cómo organizar peticiones y esas cosillas del día a día. Y bueno, una vez que llegue allí pues... Pues no tengo ni idea, así que se admiten sugerencias.

Si esperas encontrar una prolongación de meneame o cosas similares, éste no es tu sitio.

Por favor, cuando salgas, cierra la luz y apaga la puerta.

5 comentarios:

  1. He venido a cerrar la bombilla y apagar el pestillo, pero no encuentro donde meter la llave en el interruptor.

    ResponderEliminar
  2. la grilla calentando motores!!
    anunciate en el blog de jurrus tambien. ponte como enlace patrocinador o algo no?

    espero que tus reportajes de australia sean tambien foto-reportajes y nos enseñes "autoctonas" para que vayamos conociendo la zona ;-)

    besos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Esto veo que va a seguir la linea. Jurrus sin saber donde meterla, Kamarada olfateando pitutis, y el Gaise con su lenguaje de parrafo corto.

    Mola!

    Hale!

    ResponderEliminar
  4. un respeto para blog, que este es de dominio muy público, eh???

    ResponderEliminar