viernes, 13 de noviembre de 2009

Esto es plagio... o no

El caso es que como mi querido Jurrus, no sé si Barry o Don también... He decidio postear una de las mejores secciones de Google Analytics: la de los que me han buscado en mótores de búsqueda. En concreto: Google.

Y así obtenemos cosas tan entretenidas como:

grillas para jaulas
Este pobre debe de tener algún animaluco encerrado y necesita darle algo de comer... Ya lo siento, majo!

"meca cola" perroflauta
Curiosa asociación... Estás llamando a todos esos amables ciudadanos que luchan contra Coca Cola perroflautas??? Mejor que no puedan rastrearte, porque te veo con poco futuro...


"para que no me aburriera me presentaron"

Me alegro por ti, qué gente tan considerada... Y cómo te presentaron? Cómo te llamas? Ya puestos... Haberte presentado y así aquí tampoco te aburrías, ni tú, ni el resto...

jaula de grillas
Se parece al título de libro y película. Muy grande, Robin Williams haciendo de gay judío, cuyo hijo se va a casar con la hija de un senador ultra-conservador. Bonus: la chica es Calista Flockhart (Ally Mcbeal) y el senador es Gene Hackman (o Lex Luthor...).

la jaula de la grilla
Pasa, aquí es... Acomódate, porque hasta que acabe de escribir el diario de verano, queda un rato!

niños peleando de verdad en jaula
No sabría cómo tomarme esto... Aunque me ha gustado la idea, creo que el próximo verano les meteré a todos en unas jaulitas con bichejos autóctonos, y que se peleen... A ver si dan la misma guerra.

pentimientos
Billy??? Alguien de nuestra academia de peluquería preferida??? Confiesa, quién eres!! No me copies los deberes xDDD Comentar que es una búsqueda muy recurrente.

post en forma de cuadricula
Claro, claro... y échale guindas al pavo y olé.

www.la ultima pelicula de maiquel yasson.com
Y yo que pensaba que me libraría de los HOYGAN por no tratar la tecnología... Maravilloso, un dechado de virtudes... Así fijo que das con ella, era algo como Dis Is It.

como separa una crest ally
Pues pones el japiporlar en el winer parlors y te da una gromenagüer, eso lo pasas por un colador y ya.

que pasa si comes banana y sopa?
Que fijo que te ficha Martín Berasategi para catador de turrones.

nini a la grilla
Sí y un señor de Murcia en Papillote...

wrap vegetarianos
Qué ricos estaban los que me hizo Sally... Mami te echo de menos...

grillas y notas varias
Por lo menos Do, Re y Mí. Luego ya, no sé mucho más, pero fijo que si las educas bien te pueden montar una orquesta maja.

como hacer una jaula para un falcon
Suponiendo que esto es Spanglish, no te recomiendo que enjaules a un pobre Halcón... Déjalo libre, te lo agradecerá más. Como hables de enjaular un Ford Falcon lo veo más difícil...

el sambuca negro
Es un anís italiano que da unos pelotazos tremendos. Cierto.

en donde hago la grilla para el logo
Yo te recomiendo que en el centro, y a ser posible ponle una exclamación, que están de moda. Eso sí, muy minimal todo, eh? luego cuelga a ver qué tal te quedó...

jaula portatil gallinas
Eran unas de madera con unas trampillas, creo que por el sotechado hay aún y todo...

la jaula suscribir escuela
Jau!

partes de la grilla foto titulo
Pues, si hablas de la foto del blog es de una parque, o más bien un trozo de césped, que está cerca del Palacio de Oriente en Madrid. Creo que cerca de San Francisco el Grande. y había otras como: "No pensar" y similares muy buenas... Si pides fotos de la Grilla, no, gracias.

que bonito amor pelicula
Pero la realidad es cruel y fea. Lo siento, es así, asúmelo!

surf sydney
Malditos fueran los de Iberia que nos dejaron en tierra en Heathrow y nos perdimos el Surf en Sydney... Aunque con el frío que hacía, lo mínimo era una hipotermia. La culpa fue de la Vieja!

grilla de gallinas
Esto es un pentimiento???

quitar las capchas de blogger
Por los ajustes estaba, creo recordar. Suerte!

Estos, y múltiples variaciones sobre grillas y jaulas escritos del derecho y del revés... Curioso cuanto menos... Eso sí, al menos no han venido los shurmanos a darme las gracias de antebraso, ni me traen poles o mástiles.

4 comentarios:

  1. Me ha enantado el del maiquel jasson punto com.

    Por cierto, revisa, que al hacer copy&paste se han quedado los links a analytics, obviamente no se puede hacer nada con ellos pero quedan "raros".

    ResponderEliminar
  2. Corregido... Tengo que hacer una sobre la foto de las chocolatinillas... en plan review xDDD o no!

    ResponderEliminar
  3. Barry también lo hizo, paletilla mía...

    Y la pelo de Maikel Yasson es "Di Sisí"!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, algo así tendría que ser... Creo que me pondré ahora a escribir un poco más... Y luego recuperaré mi propio Club de la Comedia hasta que vuelva a irme... Lo que me recuerda que tengo que ir a Qantas a cambiar el billete para no perder clases...

    ResponderEliminar